¡Vamos a Jugar a Old School Musical!

¿Qué? ¿Un nuevo Vamos a Jugar del viejo Habimaru? Vaya, eso es un suceso extraño... Pero de rarezas se nutre este mundo y Old School Musical, el título que nos ocupa, no deja de ser una de ellas.

De manos de los franceses La Moutarde (que para los que parlamos el idioma de Cervantes viene siendo "la mostaza"), esta aventura seguirá a los hermanos Tib y Rob a lo largo de niveles que nos evocarán clásicos del videojuego y nos harán soltar más de una y de dos carcajadas.

¿Que por qué algo así? ¿No perderá en un formato basado en capturas? Esperemos que no, en que podamos aprovechar los gags visuales y los diálogos para hacer buen humor. Pero me apetece algo que por un lado sea un reto y que por otro no sea un videojuego de docenas de horas que acabe enterrándome tras no haber participado del oficio en más de un lustro.

¿A cambio? Intentaré hacerlo visualmente chulo. Ya estáis viendo esta misma portada con todos sus trucos y manejes del diseño web (y así podemos aprovechar para justificarlo como una muestra más en mi portfolio de desarrollador, guiño, guiño).

Por cierto, uno de mis objetivos es que sea un diseño responsivo y vaya perfectamente en móviles, tablets y demás cacharros. Aun así, la resolución objetivo para disfrutar al máximo de la experiencia es la que te daré un ordenador, ¡pero eso no quita que esconda algún que otro huevo de pascua que sólo puedas ver en ciertas condiciones! ¡De hecho, habrá uno en cada episodio!

Tabla de contenidos

  • Prólogo [16/07/2020]
  • Capítulo I [19/07/2020]
  • Capítulo II [22/07/2020]
  • Capítulo III [29/07/2020]
  • Capítulo IV [05/08/2020]
  • Capítulo V [15/09/2020]