Análisis: La LEGO Ninjago Película – el Videojuego

Las piezas de la juguetera danesa más famosa vuelven al cine con La LEGO Ninjago Película, así que me puse a los mandos de mi PlayStation 4 para descubrir la adaptación al videojuego. ¿Podría llenar el vacío que dejó en mi corazón y estantería— no contar con más LEGO Dimensions?

Extracto:

Hace ya veinte años, la juguetera danesa LEGO nos sorprendió con su plan de expansión a los videojuegos dándose la mano con Mindscape. Un simpático LEGO Island para ordenadores llevó los bloques más famosos al binorama con cierto éxito. A eso le sucedieron un buen puñados de títulos basados en la licencia, pero no fue hasta 2005 con Lego Star Wars, de Tt Games que dieron con la fórmula de oro.

Ahora llega La LEGO Ninjago Película: El Videojuego.

Y tras vivir decenas de aventuras lideradas por personajes del carisma de Luke Skywalker, Harry Potter o Indiana Jones, Warner Bros decidió que era buen momento para llevar a las minifiguras a la gran pantalla con La LEGO Película, que resultó un enorme éxito y no tardó por formar su propio universo, al que rápidamente se le unió Batman para protagonizar su propio filme. Y, como no hay dos sin tres, el legoverso se terminó nutriendo de una de las marcas propias más populares para traernos  La LEGO Ninjago Película.

Y si Lloyd y compañía en la gran pantalla ya hace las delicias de los fans, poder tenerlo a los mandos era la guinda que necesitaba el pastel. Guinda, muy apropiadamente denominada La LEGO Ninjago Película: El Videojuego.

Plataforma: PlayStation 4

Publicación original: 04/10/2017

Artículo completo en