Mis expectativas en Sonic Mania

Sonic Mania promete ser una vuelta a la forma de los títulos clásicos del erizo, pero no es ése el único motivo por el que quiero tenerlo ya en mis manos. Acompañadme en un repaso de los puntos más destacados de la nueva aventura de Sonic The Hedgehog.

Extracto:

Por fans, para fans

Os seré sincero: el anuncio inicial me dejó algo frío. Poniéndonos en contexto, el problema era claro: estaba terminando el vigésimo quinto aniversario del erizo y nos prometían que los anuncios se retrasaban por poder presentar algo realmente digno de mención.

Y el primero de esos anuncios me llegó en forma de captura. Un Sonic correteando por Green Hill Zone. Y ya.  Ay, otro port de Sonic The Hedgehog, maravilloso. Desganado, fui a ver el tráiler.

Y se me cayó la mandíbula al suelo. No sólo nos prometían un juego amplio que recorriera la historia del erizo con niveles remezclados, sino que la expandiría con diseños propios y nos traería al poderoso trío de héroes como siempre.

¿Y la guinda encima del pastel? Las cabezas de cartel: Christian Whitehead y Headcannon. Dos nombres que me hicieron, sin dudarlo ni un segundo, poner la mano en el fuego para asegurar que éste iba a ser el juego soñado.

Publicación original: 08/08/2017

 Artículo completo en