Digimon Ad Hoc: Negotiator

Digimon: Ad Hoc - Negotiator es una novela visual basada libremente en Digimon: Ad Hoc, una partida de rol de la comunidad Vamos a Jugar basada en el universo Digimon y dirigida por Malfuin. Este proyecto lo he hecho como regalo del Secret Santa anual para De, uno de los jugadores, aunque la idea es que todos los usuarios de la comunidad podamos disfrutarla. Como tal, está llena de chistes internos, memes y chascarillos muy cerrados, por lo que no puede ser especialmente del agrado de lectores externos. Avisados quedáis.

Esta aplicación HTML5 está basada en Phaser CE v2.11.1 sobre webpack con el uso de la plantilla de Richard Roylance adaptada a las necesidades de mi proyecto y desarrollada en TypeScript.

Para la integración de los scripts conversacionales he empleado el módulo inkjs que implementa ink en el proyecto. Los scripts han sido editados con su herramienta inky.

El resto del desarrollo se ha realizado desde cero integrando diversos módulos de fabricación propia con scripts de ink para gestionar la partida de forma global.

DIGIMON: ©Akiyoshi Hongo, Toei Animation

Ilustración de la pantalla de título: De.

Muchas gracias a Malfuin por la ayuda en el testeo.