Un repaso a las series de animación Disney para 2018 y más allá

Me enorgullece presentar una nueva adición a la lista de lugares en los que colaboro: La Casa de Eldonde redactaré algún que otro artículo sobre animación occidental, una faceta que tenía algo dejada de lado por aquí.

En este artículo, os pongo al día sobre qué tienen que aportar los canales de televisión de la casa Disney en el departamento de animación tradicional, tanto las que ya podemos disfrutar como las que están por venir.

Extracto:

Si el presente es brillante y está lleno de joyas, el futuro es más que esperanzador. Y es que, junto a las venideras temporadas de las series que ya están emisión se unirán dos nuevas propuestas recientemente anunciadas. Por un lado tenemos ‘Amphibia‘, una propuesta dirigida por Matt Braly —que ya trabajó en ‘Gravity Falls’ — en la que conoceremos a una chica que se verá mágicamente transportada a un mundo habitado por ranas en el que deberá ser una heroína. Por otra parte, Dana Terrace —también parte del equipo de ‘Gravity Falls’— nos traerá ‘The Owl House‘, en la que una joven llamada Luz llegará a un mundo de magia en el que tendrá mucho que aprender.

Publicación original: 09/04/2018

Artículo completo en